Con uno de los mayores cráteres activos que todavía existen hoy en el mundo, quien acude hasta sus aproximaciones para disfrutar de su encanto puede, entre otras opciones, caminar a lo largo de una selva tropical, visitar un cono de lava o descubrir unas fascinantes formaciones geológicas.
Gran cañón de Yellowstone. Wyoming (Estados Unidos)
Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad, el que quizás es considerado como el parque más espectacular de todo el planeta se caracteriza por su vida salvaje y fuentes geotermales; en concreto el Old Faithful Geyser es su atracción más popular.

Meteora (Grecia)
Esta región simboliza el vertiginoso ascetismo de los ermitaños sobre inaccesibles monasterios integrados en lo alto de cumbres de elevados pináculos de roca blanda, colosales macizos graníticos de origen geológico desconocido, esculpidos por la acción del viento y el agua durante siglos.

Ruta del círculo dorado. Reykjavik (Islandia)
La ruta turística más popular del país escandinavo abarca nada menos que 300 kilómetros de extensión y atracciones naturales tan prodigiosas como los géiseres de Golden Falls y la llanura del parlamento.

Salar de Uyuni. Bolivia
La planicie salada más grande del mundo sobresale como una zona rodeada de lagos de color fosforito originado por los diferentes minerales que arriban desde las montañas de las cercanías

No hay comentarios:
Publicar un comentario